Contact Us
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Hughes

HughesXpress Wi-Fi

Vende Internet en tu negocio y gana dinero.

Para comunidades donde no hay Internet o es limitado.

Gana tu comunidad y ganas tú.

Llegó HughesXpress Wi-Fi para que conectes con Internet a todos desde tu negocio y aumentes tus ingresos. Así gana tu comunidad, ganas tú, y ganan todos.

¿Qué es HughesXpress Wi-Fi?

Es un servicio de Internet provisto por Hughes que permite a comerciantes de comunidades lejanas ofrecer al público paquetes de datos de Internet a precios asequibles, y así generar sus ingresos conectando a la población.

 

GANAS TÚ, GANA TU COMUNIDAD.

Recibe el 15% de las ventas.

En tu negocio, instalamos una antena satelital con la que recibes la señal de Internet y un punto de acceso wifi para los usuarios. Tú te encargas de cuidar los equipos, mantenerlos encendidos todo el tiempo, vender los paquetes de datos y recaudar el dinero de las ventas.

Tus clientes compran paquetes de datos diarios, semanales o mensuales que pueden utilizar hasta que se alcance el límite de datos o hasta que expire el período de uso; lo que ocurra primero.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Si tu negocio está en una comunidad de más de 100 personas que no cuentan con servicio de Internet, tú puedes formar parte de nuestro equipo de puntos de venta. Cualquier persona con un teléfono inteligente puede comprar recargas y conectarse inmediatamente a Internet.

 

Complete el formulario para obtener más información sobre cómo convertirse en un minorista de HughesXpress Wi-Fi, o para cualquier pregunta general sobre el servicio.

 

Los campos con asterisco (*) deben ser completados.

10086
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Off