Contact Us
Hughes
kids on laptop

Acceso a Internet rápido y costo-eficiente para más personas

Lleve acceso a internet a comunidades fuera del alcance del cable y la fibra rápidamente y sin gastos de capital

 

Para las personas en todas partes, el acceso a internet es tan esencial como la electricidad. Pero en muchos lugares, especialmente en áreas rurales fuera del alcance de los servicios de cable y fibra, la conectividad es difícil, si no imposible, de conseguir. El satélite presenta una solución simple y probada para conectar hogares, pequeñas empresas y comunidades a internet rápidamente y con poco o ningún gasto de capital.

Si usted es un proveedor de servicios que busca expandir su base de clientes o una entidad de Gobierno que busca implementar soluciones para reducir la brecha digital, considere el internet satelital como parte de su plan.

Es rápido. Mientras que las implementaciones de cable y fibra pueden tardar meses o incluso años en construirse, el internet satelital puede activarse en días o semanas.

Es rentable. Las implementaciones de fibra pueden costar más de USD 50,000 por milla para construir. Por otro lado, un satélite, una vez en servicio, puede conectar a cualquiera dentro de la cobertura de sus beams sin ningún gasto adicional de capital.

Se puede compartir. En lugares donde un servicio de suscripción mensual no es realista, las soluciones de acceso compartido, como los puntos de acceso Wi-Fi comunitarios, hacen que el acceso a internet esté disponible para comunidades enteras a un precio bajo por uso, o incluso gratis con subsidios gubernamentales.

Soluciones integrales de internet satelital. En América del Norte y América del Sur, Hughes ofrece una solución integral y verticalmente integrada con capacidad satelital de alto rendimiento en banda Ka, gestión de red y terminales de Apertura Muy Pequeña (VSAT) para los usuarios. En otros mercados alrededor del mundo, tenemos relaciones de larga data con operadores satelitales para poder diseñar e implementar un servicio de banda ancha, incluyendo capacidad, gestión de red y equipos para los usuarios.

Equipos y servicios de internet satelital. Dondequiera que el satélite conecte a los no conectados, es probable que el Sistema JUPITER™ de Hughes esté en funcionamiento. El Sistema JUPITER, el estándar por excelencia para implementaciones satelitales, opera en docenas de satélites convencionales y de alto rendimiento (HTS) en todo el mundo. Soporta más de la mitad de todas las implementaciones VSAT a nivel global, incluyendo millones de suscriptores de Hughesnet® en todo el continente americano, suscriptores de YahClick en África y el Medio Oriente, y clientes de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo.