Contact Us
Hughes

Soluciones

Hughesnet - Internet Satelital

En toda Latinoamérica, la flota de Satélites JUPITER de Hughes provee internet satelital de alta velocidad a Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Directamente o en colaboración con otros operadores o intermediarios, Hughes ofrece una gama de servicios que llegan a más del 90% de la población dentro del área de cobertura. Los servicios incluyen puntos de acceso Wi-Fi Comunitarios, backhaul celular y soluciones de redes empresariales. Hughes también respalda una serie de programas de servicios universales financiados por el gobierno que ayudan a reducir la brecha digital. 
 

Para los consumidores y las pequeñas empresas en Latinoamérica, Hughesnet® es un servicio asequible de Internet satelital de alta velocidad que conecta a cientos de miles de usuarios en toda la región con el mundo. Al llegar a zonas donde no hay servicio terrestre, la tecnología satelital de Hughes conecta a empresas, consumidores y gobiernos de Latinoamérica con soluciones que ayudan a garantizar la igualdad de acceso y de oportunidades, sobre todo en zonas rurales.

Conoce más acerca del servicio Hughesnet en tu país 

cell tower

Backhaul Celular

Dado que cerca de la mitad del tráfico de internet en el mundo se realiza a través de dispositivos móviles, la ampliación de la red celular es un imperativo global. Pero construir torres de telefonía móvil en zonas de baja densidad y difícil acceso puede resultar muy costoso, e incluso imposible desde el punto de vista logístico. Por eso, el backhaul satelital es una solución inteligente.

Wi-Fi Comunitario

Para los operadores y los gobiernos que buscan reducir la brecha digital, los puntos de acceso Wi-Fi Comunitarios con Internet satelital pueden ofrecer de forma rápida y fácil servicios asequibles de Internet de alta velocidad a cientos de usuarios a la vez, ampliar el acceso a Internet en comunidades carentes de servicios o con servicios insuficientes y cambiar la vida de las personas.

gente trabajando en cafe
jupiter promo

El Sistema JUPITER

El sistema JUPITER™ de Hughes, el estándar de facto para implementaciones satelitales en todo el mundo, pone el poder de lo posible en una plataforma terrestre escalable, permitiendo a los operadores ofrecer múltiples servicios a partir de sus activos satelitales con simplicidad en la gestión, eficiencia operativa y la mejor relación precio-rendimiento de la industria.

SD-WAN

Mientras las organizaciones distribuidas afrontan los retos de la transformación digital y la actualización de las redes existentes, las Redes de Área Amplia Definidas por Software (SD-WAN) surgen como la solución para gestionar las implementaciones empresariales y estar al día con los cambios.

two people in server room