Looking for HughesNet U.S.? Click here.

Contact Us

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Hughes

Hughes Ofrece Expres Wi-Fi de Facebook en Mexico

Click here to read in English.

Wi-Fi para el mundo. Emprendedores locales empoderados.

Hughes se enorgullece en brindar Express Wi-Fi de Facebook en México. Mediante zonas Wi-Fi conectadas por satélite, Hughes y Facebook están ofreciendo a comerciantes locales en ciudades y pueblos la capacidad de brindar acceso a Internet de alta velocidad asequible a sus clientes. Esto es gracias a una solución que combina la tecnología satelital de Hughes con la plataforma Express Wi-Fi de Facebook. 

Express Wi-Fi es una plataforma que ayuda a comerciantes locales a ofrecer Wi-Fi de una forma sostenible y escalable. Cualquier cliente puede acceder a Internet comprando un paquete de datos prepago al comerciante y usando su dispositivo habilitado para Wi-Fi. La solución se ofrece en todo México, incluidas las áreas a las que los proveedores de servicios inalámbricos y por cable no ofrecen servicios u ofrecen servicios insuficientes. Los clientes pueden comprar a comerciantes locales paquetes de datos rápidos, confiables y asequibles para acceder a Internet a través de la red de Express Wi-Fi de Facebook de Hughes.

women on tablet
Spanish package options
Cómo Funciona

Un cliente que se suscribe al servicio de un distribuidor de Express Wi-Fi de Facebook de Hughes compra un paquete de datos diario, semanal o mensual. Puede usar ese paquete de datos hasta alcanzar el límite de datos o hasta que termine el periodo de uso, lo que ocurra primero.

Después de registrarse en el sistema, los clientes pueden conectarse inmediatamente al servicio de Express Wi-Fi de Facebook de Hughes y acceder a Internet.

Consulte los planes y los precios a la izquierda.

Documentos Legales:

Contrato de Adhesión
Código de Prácticas Comerciales
Planes de Servicio y Tarifas
Características del Servicio
Carta de Derechos Mínimos
Aviso de Privacidad Integral
Términos de Uso
Hughes De Mexico Colaboracion Con La Justicia
Dudas, Aclaraciones, Quejas o Reclamaciones
Se pueden hacer dudas, aclaraciones, quejas o reclamos a través de la página web abajo, disponible 24 horas del día, los 365 días del año.
men using tablet
express wifi by facebook
provided by Hughes