Looking for HughesNet U.S.? Click here.

Hughes

Hughes Expres Wi-Fi de Facebook

Click here to read in English.

Wi-Fi para el mundo. Emprendedores locales empoderados.

Hughes se enorgullece en brindar Express Wi-Fi de Facebook en America Latina. Mediante zonas Wi-Fi conectadas por satélite, Hughes y Facebook están ofreciendo a comerciantes locales en ciudades y pueblos la capacidad de brindar acceso a Internet de alta velocidad asequible a sus clientes. Esto es gracias a una solución que combina la tecnología satelital de Hughes con la plataforma Express Wi-Fi de Facebook. 

Express Wi-Fi es una plataforma que ayuda a comerciantes locales a ofrecer Wi-Fi de una forma sostenible y escalable. Cualquier cliente puede acceder a Internet comprando un paquete de datos prepago al comerciante y usando su dispositivo habilitado para Wi-Fi. La solución se ofrece en todo America Latina, incluidas las áreas a las que los proveedores de servicios inalámbricos y por cable no ofrecen servicios u ofrecen servicios insuficientes. Los clientes pueden comprar a comerciantes locales paquetes de datos rápidos, confiables y asequibles para acceder a Internet a través de la red de Express Wi-Fi de Facebook de Hughes.

pareja usando Express WiFi

Cómo funciona

Para comenzar, un comerciante configura su punto de acceso Hughes Express Wi-Fi y su aplicación de comerciante en la plataforma Wi-Fi de Facebook Express. Luego, sus clientes compran paquetes de datos Hughes Express Wi-Fi diarios, semanales o mensuales en la plataforma Express Wi-Fi de Facebook para acceder a internet en la tienda o establecimiento. El paquete de datos se puede utilizar hasta que se alcance el límite de datos comprado o hasta que expire el período de uso, lo que ocurra primero.

¡El acceso para los clientes es instantáneo! Cualquier persona con un teléfono inteligente puede comprar el acceso a su punto de acceso local Hughes Express Wi-Fi e inmediatamente conectarse a Internet. Es una opción asequible y fácil para conectarse a Internet, esta solucion también brinda a los empresarios colombianos una nueva fuente de ingresos.

express wifi by facebook
provided by Hughes
Contáctanos para saber más

If you are a HughesNet customer looking for support, please visit myhughesnet.hughesnet.com.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.